Confesiones y predicciones de un ex-hombre de negro

Print Friendly, PDF & Email

Fuente: In5d.com

Lamentablemente el video está in inglés hay que revisarlo con mente abierta.

http://in5d.com/former-men-in-black-mib-confessions-and-predictions-of-whats-to-come/

Traducción de Google Translate:

Joseph Spencer, el orador en este video predictivo de varios años, pero que en realidad ahora es muy preciso, dice que sirvió al gobierno de los EE. UU. Entre 1970 y 1997 como un operativo de alto secreto que trabajaba en proyectos de presupuesto negro, incluido el trabajo en tecnología de naves espaciales recuperadas, etc.

Habla del exterminio previsto del 95% de la población mundial para 2030 usando agentes para causar la esterilización de hombres, fluoruro para causar daño neurológico severo y otros daños, y virus y enfermedades artificiales como el SIDA que dice que el gobierno estadounidense ya distribuido deliberadamente en vacunas enriquecidas en 1980.

Menciona cómo las estelas químicas deben ser dispersadas diariamente por aviones militares sobre áreas pobladas para arrojar neurotoxinas, nanopartículas tóxicas de cloruro de bario, microbios y virus cancerígenos sobre la población, con la intención de causar infertilidad y daño letal a través del cáncer y daño a las vías respiratorias e inmunológicas. sistemas, con el recuento de espermatozoides ya había caído un 50% en los hombres, incluso en el momento en que hizo este video.

Lo que es extremadamente interesante aquí es que este ex agente de la CIA afirma cómo se usará una versión mutada del virus de la influenza común para propagar una pandemia también, y seguramente, aquí estamos con un escenario similar con el arma biológica COVID actual en la falsificación con púas. vacunas. Él dice en ese entonces que esta arma biológica falsa de influenza se lanzará a fines de 2017 y que ya se verá que tendrá un impacto a fines de 2017 y principios de 2018 en realidad es un programa de exterminio total infligido contra toda vida humana en este planeta por otra especie que está invadiendo nuestro planeta, nuestra dimensión.

Joseph Spencer reconoce la realidad de especies alienígenas genuinas, a quienes, según dice, se les ha permitido por «tratados» con el gobierno estadounidense durante varios años llevar a cabo experimentos quirúrgicos en instalaciones ocultas en niños humanos secuestrados, muy extrañamente sin anestesia, con los niños muertos. resultantes de estos experimentos que luego son incinerados.

El sadismo de esta extraña práctica recuerda mucho a los relatos que leemos sobre políticos estadounidenses sádicos y otras supuestas «élites» que llevan a cabo actos de horrible sadismo contra niños que luego también son asesinados en las versiones modernas del antiguo ritual espiritual judío. práctica vampírica de tortura ritual hasta la muerte de niños gentiles secuestrados que implican desangrados y bebida de sangre para obtener adrenocromo.

Él reconoce el próximo programa de ‘invasión’ de ovnis falsos que está planeado para ser utilizado para finalizar la incorporación prevista del nuevo gobierno mundial del Nuevo Orden Mundial que involucrará ovnis holográficos perfectamente sólidos y de aspecto real, que ya ha presenciado siendo probados en un instalación militar subterránea en 1986 cerca de Boulder, Colorado, en la forma de un holograma de aspecto muy real de un bombardero furtivo flotando a 20 pies directamente sobre él en un hangar de aviones militares estadounidenses que no podía diferenciar de la realidad, incluso en lugares muy cercanos, tales proyecciones, incluso a plena luz del día, son en realidad responsables de muchos de los llamados avistamientos de ovnis en la actualidad, que son parte del proceso preparatorio de acondicionamiento masivo.

Creo que estos tipos demoníacos como los judíos y los criptojudíos en el poder exhiben los mismos gustos sádicos que se dice aquí que los grises también exhiben, y que probablemente sean el mismo grupo de almas invasoras en diferentes tipos de cuerpos, y que esto grupo de almas va a fingir una invasión para crear un escenario político en el que se alentará a la gente en pánico a aceptar la propuesta de un gobierno mundial del NWO que se planteará como necesario para unir a todos los pueblos del mundo para hacerlos más fuertes contra el supuesto enemigo alienígena común que se hace pasar por estar invadiendo en ese momento.

En realidad, la formación y aceptación de tal gobierno mundial será el último clavo en el ataúd de las razas humanas, cuando consideramos cómo se implementarán las Leyes genocidas judías de Noahide bajo tal gobierno que en realidad estará compuesto por grupos hostiles. almas alienígenas encarnadas que ya han invadido este planeta hace mucho tiempo.

Afirma que los ‘estadounidenses’ (¿todos los que están en el poder son incluso humanos?) han estado desarrollando tecnología holográfica desde la década de 1950, y que dentro de las holografías de naves alienígenas en el cielo se ocultarán aviones militares muy reales, y obviamente estos serán se hará parecer muy extraño, que volará desde dentro de estas ‘naves nodrizas’ holográficas y en realidad infligirá un daño muy real y generalizado en las ciudades para convencer a la gente de que realmente está ocurriendo una invasión alienígena, con la intención de hacer que clamen por una unión gobierno mundial, que uno puede entender que los judíos extranjeros que ya están aquí en realidad estarán encantados de proporcionar.

Aunque se menciona que los Grises están involucrados, si los Grises están realmente involucrados, y los humanos híbridos también lo están, como resultado de tales experimentos que sin duda han estado ocurriendo durante mucho más tiempo incluso que en Estados Unidos en el momento en que me dijo.

This entry was posted in $1$s. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *