Psicosis o despertar espiritual

Print Friendly, PDF & Email

Phil Borges, un cineasta y fotógrafo, ha documentado culturas indígenas y tribales por más de 25 años. Su trabajo se exhibe en museos y galerías alrededor del mundo y sus libros que han ganado muchos premios se han publicado en 4 idiomas. Su proyecto mas reciente son mundo internos, explora la diferencias culturales en el campo de la consciencia y enfermedades mentales. Lo expone en TEDx Talks.

Mas abajo hay otras conferencias sobre el tema, solo está en inglés pero en CC de youtube algunos tienen traducciones.

Depresión y despertar espiritual – dos lados una puerta | Lisa Miller

La Dra. Lisa Miller es quizás la experta más importante del mundo en el estudio relativo de la psicología y la espiritualidad. La Dra. Miller es profesora y directora de psicología clínica en el Teachers College de la Universidad de Columbia, donde fundó y actualmente dirige el Instituto de Espiritualidad y Mente-Cuerpo, para innovar, difundir y capacitar a los curanderos en tratamientos fundamentalmente espirituales. La Dr. Miller editó en solitario el Manual de Psicología y Espiritualidad de la Universidad de Oxford (2012) y ha publicado más de setenta artículos y capítulos sobre espiritualidad en salud mental y bienestar. Ella ha actuado como investigadora principal en subvenciones por valor de varios millones de dólares de fundaciones corporativas y familiares, así como de los Institutos Nacionales de Salud Mental. La Dr. Miller es cofundadora y editora en jefe de la nueva publicación de APA, Espiritualidad en la práctica clínica, y también sirve como editora asociada de Psicología de la religión y la espiritualidad, el diario oficial de la División 36 de la APA, Sociedad para el Psicología de la Religión y la Espiritualidad, para la cual la Dr. Miller ha servido como Presidente y ahora es Representante del Consejo APA. La Dr. Miller fue elegida miembro de la Asociación Americana de Psicología y recibió el Premio de Mentoría de Virginia Sexton. Se graduó de la Universidad de Yale, la Universidad de Columbia y la Universidad de Pennsylvania, donde estudió con Martin Seligman, Ph. D.

¿Ves los signos en el universo? | Ulla Suokko

Ulla nos invita a prestar atención a los signos e historias y a abrir nuestros corazones a la posibilidad de que el universo nos esté hablando. Ella comparte sus propias historias de vida como una evidencia, pero deja que el oyente elija por sí mismo. Artista de Permorming / Flautista de Concierto Esta charla se dio en un evento TEDx usando el formato de conferencia TED pero organizada de forma independiente por una comunidad local.

This entry was posted in $1$s. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *