Antiguos secretos de un maestro sanador: soluciones curativas profundas | Dr. Clint Rogers

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasaría si alguien que amas está luchando con un problema importante y no sabes cómo ayudarlo? En esta charla inspiradora y fascinante, el Dr. Clint Rogers comienza preguntando «¿Qué es la Sabiduría?» Para ayudar a responder esa pregunta, Clint comparte 3 experiencias notables que tuvo con el Dr. Pankaj Naram, un maestro sanador de una antigua tradición del Himalaya, revela beneficios y posibilidades ilimitadas de 6 instrumentos descritos en la ciencia antigua de Siddha-Veda, y termina con 3 preguntas que podrían cambiar tu vida para siempre.

Clint Rogers, Ph.D., es CEO de la organización llamada Sabiduría del mundo: buscando las mejores cosas que existen en el planeta y cómo más personas pueden beneficiarse de estas. Como investigador universitario y autor del próximo libro.»Antiguos secretos de un maestro sanador: un escéptico occidental, Un maestro oriental y las mejores lecciones de la vida «, Clint estudió intensamente durante los últimos 7 años con el Maestro Sanador Dr. Pankaj Naram y del linaje curativo Siddha-Veda de los Himalayas. Clint ha documentado y capturado sus secretos sobre cómo cualquiera puede vivir hasta más de 100 años con salud vibrante, energía ilimitada y paz mental demostrarando beneficios instantáneos e ilimitados para ti, siguiendo los 6 instrumentos de Siddha-Veda.

This entry was posted in $1$s. Bookmark the permalink.

5 thoughts on “Antiguos secretos de un maestro sanador: soluciones curativas profundas | Dr. Clint Rogers

  1. Hola quería comprar el libro de los antiguos secretos de un maestro sanador delDr. Clint Rogers, me pueden decir cómo poder conseguirlo.
    Gracias

    • Acaba de terminar la presentación del Dr. Roger en el Círculo de los Doce y quiero comprar el libro en Español, como puedo hacer?
      Gracias

    • Hola quería comprar el libro de los antiguos secretos de un maestro sanador delDr. Clint Rogers, me pueden decir cómo poder conseguirlo.
      Gracias

  2. Hola quiero comprar el libro «Loa Antiguos secretos de un maestro sanador» en Español del Dr. Clint Rogers. Agradecería me indicaran donde lo puedo adquirir.
    bien sea el libro fisico o en PDF.

  3. hola
    vivo en argentina ciudad autonoma de ba as, quisiera saber donde puedo comprar el libro Secretos Antiguos de un Maestro Sanador
    gracias
    nelly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *