El Fenómeno de Bruno Gröning – documental

Print Friendly, PDF & Email

La primera parte de este laborioso documental muestra los eventos ocurridos alrededor de Bruno Gröning en el año 1949, los dramáticos acontecimientos, las espectaculares concentraciones humanas en el Traberhof de Rosenheim, y también los estudios científicos en Heidelberg.

La sensación de 1949 En el año 1949, un gran movimiento fue creado por un hombre llamado Bruno Gröning conocido por muchos como un curandero milagroso. Todo comienza en Herford, en el estado federal de Westfalia. Cada día se escucha de nuevas e increíbles curaciones. Hasta los enfermos con diagnóstico de «incurable» están convencidos de su poder curativo. Pero la autoridad pública le prohíbe su labor curativa. Se refugia en Bavaria. Pero al encontrarlo allí, algunos periodistas hacen público su nuevo paradero. En poco tiempo hasta 30,000 personas peregrinan cada día hacia el Traberhof en Rosenheim. Gröning se convierte en el centro de interés público. Hoy nuevamente de gran actualidad En alrededor de 100 paises el documental EL FENÓMENO DE BRUNO GRÖNING ha sido exhibido en los cines o en presentaciones públicas – casi 13.000 veces. Ahora también lo exhibimos por YouTube. El estreno tendrá lugar el 18 de enero a las 7 de la noche hora centroeuropea y a partir de entonces todas las tres partes serán accesibles. La película fue meticulosamente investigada y trae nuevamente a la conciencia pública los acontecimientos de aquel tiempo. Se les da la palabra a 50 testigos de esa época; se verán muchas fotos y documentos como también algunas tomas y fragmentos de películas de aquellos tiempos, los cuales hacen revivir los hechos y el fenómeno de Bruno Gröning. Escenas con actores complementan allí donde falta el material fotográfico de ese tiempo. Un documento histórico único – ahora en toda su versión integral.

 

YouTube canal de voz en los idiomas: Español – AUDIO: https://youtube.com/BrunoGroeningOrgES Français – AUDIO: https://www.youtube.com/BrunoGroening… English – AUDIO: https://www.youtube.com/BrunoGroening… Deutsch – AUDIO: https://www.youtube.com/BrunoGroeningOrg Polski – AUDIO: https://www.youtube.com/channel/UCPdA… Magyar – AUDIO: https://www.youtube.com/channel/UCe64… Hrvatski – AUDIO: https://youtube.com/BrunoGroeningOrgHR ??????? – ?????: https://youtube.com/BrunoGroeningOrgRU – ????? ?????? – ???????: https://www.youtube.com/channel/UCsbK… Sitio web Círculo de Amigos de Bruno Gröning: https://www.bruno-groening.org/es

This entry was posted in $1$s. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *