Descubre tu poder, literalmente no existen límites

Print Friendly, PDF & Email
Siempre has podido escuchar que no existen limites, que todo está en tu mente, como dice el budismo, “la materia es vacio y el vacio es materia”, ó todo es mente… etc. Cómo es ésto posible?.

Es dificil desde el punto de vista común, viendo tantas deficiencias, tantos detalles negativos, tantas cosas desagradables en el entorno, creer que tu eres un ser Divino, si asi fuese por qué ocurren estas cosas?.

Pongo nuevamente el ejemplo, has de verte como quien realmente eres, Tú eres creador de todo lo que existe en tu experiencia!. otra vez un punto de vista dificil de entender verdad?.

Mirado desde este punto de vista: Recuerda un sueño muy realista que hallas tenido, en este sueño literalmente tu eres el creador de todo, literalmente tú eres y estas en todo lo que existe en ese sueño, onmipresente, onmipotente, creador de todo lo que existe; el unico detalle es que te identificas en el sueño con un personaje (comunmente es el mismo personaje con el que te identificas en la “vida real”, lo cual no es otra cosa que otro sueño).

Si logras abrirte a esta opción, observar la vida como un sueño, podras facilmente comprender todas las aristas que esto significa, por ello es que el poder de la mente sobre materia funciona, por ello es que ocurren estas “Casualidades” de que estas pensando en algo y ocurre, por esto es que las ideas lineales, tus planes, tu entorno sigue el mismo patrón, cuando buscas algo el camino directo te lleva a ello, por esto es que lo que metes en tu mente confirma tu universo, por esto es que existen experiencias fuera del cuerpo pues el cuerpo es tan ilusorio como cualquier cosa del sueño, TU ERES LA CONCIENCIA SUPERIOR DONDE EL SUEÑO EXISTE, DONDE TODO TOMA FORMA. En definitiva eres el aqui y el ahora donde todo ES…

Por ende NO TIENES LIMITES, tu único limite es tu propia conciencia, tus creencias de lo posible, tu capacidad de abrirte al infinito, tu capacidad de crear cualquier cosa es ilimitada. de ahi que todo lo que puedes imaginar lo puedes lograr.  Conectate con tu ser de verdad, olvidate por unos minutos que eres un cuerpo, ponte en el lugar del Dueño del Sueño, e imagina cualquier cosa que deseas como que ya es una realidad, Vivelo en tu mente y luego observarás como ésto se manifiesta en tu experiencia “real”, por ello es que si es verdad en tu mente puedes manifestarlo en tu vida.

Abrete a tu ser infinito e ilimitado, puedes vivir literalmente la vida de tus sueños.

This entry was posted in $1$s. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *