CAPA NUEVE SANADORA DEL ADN – KRYON

Print Friendly, PDF & Email

Helice-de-ADN-h7667Fuente

Al final versión en inglés

CAPA NUEVE SANADORA DEL ADN
Canalizacion en vivo de Kryon
Moscu, Rusia, 14 de Mayo 2010

Traducción: Alma Delia Cervantes
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisado [por Lee y Kryon] para que los conceptos adquieran mayor claridad. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfruten este mensaje mejorado que dado en Moscú, Rusia el 14 de mayo de 2010.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay algunos que dicen que pasa demasiado rápido, para un ser humano que cruzar el velo como acaban de ver. Dicen que debe tomar más tiempo, como solía ocurrir en una energía vieja. Lo que ves ahora es un hombre que nunca cierra bien la puerta de su Yo Superior.

Es un acuerdo que tengo con él, así que no es una situación donde él tiene que sentarse y preparar, ni cambiar de actitud, ni invocar a los ángeles. Siempre estoy con él y siemprelisto.Algunos de ustedes han visto incluso en las conferencias que da, para algunas de ellas son lo que yo doy. [Kryon sonríe] Este es la fusión de la que hablamos. No se trata sólo decanalizadores.Es un fusión Capa Nueve Sanadora del ADN donde el si mismo multidimensional se une al si mismo físico y ahí se da la comunicación. Este es el proceso que enseñamos que se convierte en una mejora para la intuición del ser humano. Es un proceso que permite a seres humanos normales, ordinarios convertirse en maestros. No es que ellos conozcan lo que viene a la vuelta de la esquina, pero tienen un sentido intuitivo de lo que sigue – fuera de 3D. Tienen un sentido intuitivo de que no deben preocuparse. Tienen un sentido intuitivo del amor de Dios.

El mensaje de esta noche es diferente. Va a ser sobre la biología, y que va a encajar perfectamente con lo que llamamos ADN cuántico. «Kryon, ¿por qué siempre se habla de ADN?» muchos se preguntan. «Queremos oír hablar de cosas espirituales. Deseamos escuchar acerca de las cosas angélicas. Sigues hablando de la química.» Si eso es lo que ustedes piensan, ustedes no han estado escuchando con mucho cuidado.

Hay un campo alrededor de cada uno de ustedes que es completa y totalmente multidimensional. Ese campo es generado por cerca de 100 trillones de piezas de la química llamada ADN. La ciencia aún no sabe cómo se comunican entre sí, y la ciencia no puede ver las propiedades multidimensionales de adentro. Ellos no ven aún los atributos cuanticos del ADN al máximo.

El ADN «sabe» quién eres tu. Cien trillónes de moléculas de doble hélice del ADN son idénticos en tu cuerpo. Forman un campo alrededor de ti que es de aproximadamente ocho metros de ancho, y tiene un nombre hebreo: El Merkaba. Eso es lo que es. Lo ven, el ADN representa el elemento sagrado en ti.

UNA BREVE REVISIÓN

Permítanme hacer un breve repaso antes de continuar con la información que vamos a dar esta noche. Ustedes piensan que el ADN es la química. Lo es, pero sólo alrededor del 3% es química de 3D. El resto es información multidimensional, escondido en una química aparentemente al azar. La ciencia ve esto a su manera, por lo que se mira en la doble hélice donde hay tres mil millones de partes química de cada molécula de ADN. Cada bucle activo de ADN tiene tres mil millones de químicos. Pero cuando la ciencia mira la química, sólo ve que el 3% realmente hace algo. Ese 3% es el sistema lineal que crea todos los genes en el cuerpo humano.

Todo el resto de la química no se entiende, representa más del 90% de su ADN completo, la ciencia siempre está buscando la linealidad. Quieren examinar las cosas que esperan en su propia realidad. Incluso después de que vieron el 90% como un misterio, siguen concentrándose sólo en el 3%, que les parece que hace todo el trabajo. Ser Humano, si tienes una conciencia lineal, eso es todo lo que vas a ver – los sistemas lineales y el comportamiento lineal. Eso es lo que quiero decir esta noche.

LA ÚNICA MANERA DE ENSEÑAR COSAS MULTIDIMENSIONALES 

En el estudio del ADN presentado a ustedes hace cuatro años aquí [Moscú], mi compañero les trajo todas las 12 capas y la información que representaban. Y en ese punto en el tiempo, explicó la enseñanza de Kryon respecto al ADN. Dentro de esta explicación, dio la información que realmente no hay 12 capas en absoluto. En cambio, hay 12 energías que son interactivas. Así que, si van a aprender lo que está en el ADN, tiene que dividirse en una forma lineal para la enseñanza de los propósitos – por lo tanto, las 12 lecciones.

¿Qué pasa si diera una completa canalización en amor? ¿Cuántas partes y piezas crees que son en el amor? Comienza a hacer una lista. Mira todas las clases de amor que hay, los diferentes sentimientos, las diferentes emociones, la complejidad – pero eso es sólo para estudiarlo, ¿no? Cuando amas a alguien, no estás pensando acerca de las partes o siguiendo una lista!

Cuando se habla sobre el amor, es realmente un gran tema. Por lo tanto, estudiar es una cosa, la experiencia es otra. El ADN sólo se puede explicar si lo linealizan, los seres humanos no pueden examinar algo que está más allá de su capacidad dimensional para entender. Han llegado a un límite de la lógica y los conceptos caen en oídos sordos, en una conciencia sorda, porque no hay entendimiento. Las cosas que no están en su realidad son inconcebibles para ustedes. Así que todo el estudio de un aspecto multidimensional tiene que ser puesto en línea recta para estudiarlo. Es por eso que les damos las metáforas y los ejemplos, y el por qué dividimos los atributos multidimensionales en partes de 3D.

Dentro de las 12 las energías de ADN, hay varias que son muy interesantes para la humanidad. Mi socio justo ahora está canalizando las últimas páginas del libro sobre este tema. Durante más de cinco años, he estado dando esta información con él muy, muy lentamente, para que pudiera ponerlo en forma lineal y hacerlo comprensible para ustedes. Así que esta noche nos gustaría llevarlos a un viaje hacia una sola de las energías de ADN. Y esa energía tiene el número nueve a su alrededor.

En una enseñanza lineal, vamos a llamarlo Capa Nueve del ADN. Al mismo tiempo decimos eso, vamos a decir que no hay tal cosa como Capa Nueve del ADN! Es sólo en la pizarra de la escuela donde enseñamos hoy que la Capa Nueve aparece. Es sólo en la enseñanza que se convierte en lineal. Los números asignados a las capas son energías y sólo son insinuaciones numerológicas, cada uno de ellos. Cuando lean el libro que mi socio está preparando, verán esto. No hay «uno al 12.» Están todas juntas en una sopa de información energética que interactúa una con la otra.

Damos un ejemplo de número nueve, ya que este fin de semana en particular, se concentra en los atributos que queremos hablarles. Ahora, mi socio, quiero que te vayas lento aquí. [Instrucciones para Lee] Aunque te he dado estas cosas en las publicaciones, hay algunas cosas nuevas a ser reveladas aquí como ejemplos para el aprendizaje.

EL CAMBIO ESTÁ AQUÍ 

Hablemos del cuerpo humano y del atributo que es el más interesante para muchos – la sanacion. Así que vamos a llamar a la Capa Nueve, la capa de la sanación. Y yo voy a hacer mi mejor esfuerzo a través de mi socio para explicar algo que es inexplicable.

Hay algo en tu cuerpo, algo con lo que se nace. Es algo muy viejo y algo antiguo, y está empezando a re-despertar. Un cambio que está ocurriendo en el planeta. Es el cambio del que los mayas hablaron, y es un fractal momento potencial para el despertar la conciencia – la capacidad de vibrar más alto en el pensamiento humano como nunca antes. Se crea el potencial de una alianza con su Yo Superior. Muchos de ustedes están teniendo pensamientos que son bastante altos.Están empezando a descubrir aquello que está en ustedes y que nunca habían pensado antes. Así que voy a mejorar esta noche y decirles acerca de un bello sistema de dos partes.

LA FUERZA DE ADN 

El ADN funciona de esta manera: Hay una fuerte dualidad presente. Es decir, hay una parte que es lineal y una parte que es multidimensional. La parte lineal es fácil y sencilla y ocupa menos del 5% del total. La parte multidimensional es la mayor parte del ADN, complejo y difícil de enseñar. Su Registro Akáshico està allí – es decir, un paquete energético de información de las vidas que han vivido está ahí. Lo que les fue dado por los Pleyadianos está ahí. El Yo Superior está ahí. Todo lo que usted llama espiritual está allí. El ADN es espiritualmente inteligente, pero no les permitirá hacer un trabajo completo a menos que estén vibrando a un nivel más alto. Por eso la mayoría de la humanidad sólo es consciente del 3% del ADN, que no dará credibilidad a la otra parte en absoluto.

Hablemos de lo que es la salud y la sanación. Poco a poco, desde hace más de 20 años en este planeta, están recibiendo nuevas herramientas para trabajar con este atributo del ADN multidimensional. ¡Oh, los sanadores del salon, lo saben! Ellos saben lo que sucede a un sanador que se para frente a un Ser Humano. El sanador y el paciente estan en la misma habitación, y ambos campos de ADN son de ocho metros de ancho. El sanador se pone delante de aquel que será sanado y los campos se superponen. Mientras ellos hablan, puede haber información transferida. En esa transferencia está el conocimiento – el conocimiento de todo, reaccionando de forma cuántica e intemporal. Y los que están en esta sala saben lo que se siente, porque sé quien está aquí. Están recibiendo por intuición las necesidades de los pacientes – a partir del ADN del paciente!

El sanador puede ser uno de los mejores médicos multidimensionales sobre la Tierra debido a la superposición, piezas multidimensionales están ahí, que están en el ADN y diseñadas para ser inteligentes. Es por eso que la medicina actual es reactiva. Es decir, es química introducida en el cuerpo y tiene lugar una reacción química de 3D. Y eso es tan bueno comose pone.

Aun así, es increíble lo que han hecho con la sanación química que tienen. Pero esa es la manera que parece.. No hay credibilidad de un cuerpo inteligente. De hecho, la medicina alopática actualmente lo está deshonrando. Supone que el cuerpo no sabe y necesita tener ayuda. Parece como si el cuerpo está sentado allí inconsciente y estúpido. ¿Y quién los puede culpar, en realidad, porque en 3D de hecho parece que así es?

ADN – DISEÑADO PARA TRABAJAR EN MUCHAS DIMENSIONES 

Permítanme explicar un poco sobre la Capa Nueve y un poco sobre el escenario de dos partes de la sanación en el cuerpo humano y del increíble auto-diagnósticos disponibles en el ADN.

En primer lugar, vamos aver el lado lineal. Aquí tienes, Ser Humano. ¿Qué pasa si tienes un virus en este momento? ¿Tu cuerpo te dirá? ¿Qué pasa si tienes un tumor canceroso increíblemente mortal adherido a un órgano? ¿Tu cuerpo le dirá? No. ¿No te parece inquietante? ¿No es extraño que tengas que ir a un médico para saber estas cosas a través deexamenes? ¿No notas en un nivel celular que, «Algo falta»? De hecho, es así, y lo que falta es la información cuántica del 90% en el ADN que fue diseñado no sólo para saber, sino también para cuidar de él. Pero no está funcionando.

El ADN fue diseñado para trabajar en dos partes, al igual que la química ha sido detallada en el genoma humano. Menos del 5% es lineal, y la mayoría está esperando a ser activado. Piense en ello como el 5% siendo el motor genómico y en el 95% están las instrucciones para que el motor funcione.

Una parte del sistema inmunológico es lineal. Esa es la parte que conocen y que es la parte de la que se ocupa la medicina, como lo conocen hoy en día. El otro 90 % sólo se puede activar con energías multidimensionales – Las energías que han conocido en el pasado pero que han perdido.

Ahora bien, esta es una información antigua. Los antiguos pueden no saber especificamente acerca del ADN, pero ellos sabían que había principios esotéricos que pueden lograr la sanación. ¿Qué creen que son los meridianos del cuerpo, y cuántos hay? ¿Aparecen en los rayos X? No. ¿Son reales? Sí. Hay 12 de ellos. Cada uno representa el tipo más simple de portal multidimensional del cuerpo humano para acceder a la «inteligencia» del ADN. Durante miles de años, la humanidad ha conocido esto. Ahora, ¿cómo utilizan eso hoy en su «medicina moderna»? La respuesta es que no lo hacen, la medicina moderna lo ve como una vieja tradición de la ignorancia.

¿Qué es la acupuntura u otro, como sistemas que dan la dirección de estos meridianos? Estas son las transferencias energéticas de información a las partes multidimensional inteligentes del ADN. Ayudan a dejar que el cuerpo se sane con su propia instrucción establecida en su propia química, en lugar de explosiones con la química externa, como si el cuerpo fuera ignorante y necesitara ayuda.

Déjenme darles algo en el que no piensan: La homeopatía. Podrían decir: «Bueno, ésa también es química». ¿En serio? ¿Crees que una tintura, una cantidad casi inconmensurable de la química que se inserta en el sistema del cuerpo, es reaccionaria? La investigación médica, dice la homeopatía es un «sistema reaccionario imposible», y que una sustancia que representa sólo unas pocas partes por millón, no puede tener un efecto sobre el sistema humano. Esto se debe a que es sólo una señal «informativa» en el ADN multidimensional. En su forma más simple, le da la información al cuerpo para ayudarle a entender qué hacer. Es una señal de intención asumiendo que el ADN es inteligente y sólo necesita información, no química, para sanarse.

Hay una tremenda energía sanadora dentro de la Capa Nueve de su ADN esperando recibir instrucciones cuánticas para cambiar sistemáticamente su propio diseño. Debido a que el ADN trabaja en formas multidimensionales, no es tan lógico para su comprensión. Piensen en un efecto cuántico real en la física. Pequeñas partículas se comportan muy extrañamente de hecho y no en 3D en absoluto. Los experimentos más sencillos con la luz (el experimento de doble ranura) lo demuestran. La luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo. La luz puede observarse incluso cambiando su estado de ser una onda a una partícula simplemente por el hecho de haber sido observada por un Ser Humano. ¿Qué les dice eso acerca de la luz? Es multidimensional y más inteligente de lo que piensan. Bueno, ¡también lo es su biología!

Es hora de que lo escuchen. Voy a revelar a usted las más fuertes energías disponibles para el ADN multidimensional: La conciencia humana. Ustedes tienen una conciencia sagrada en el campo del ADN que hemos mencionado antes. Su conciencia puede hablar con la estructura celular de su cuerpo sobre una base diaria. Puede servir para fortalecer su sistema inmunológico y ahuyentar las enfermedades, ya que la energía de la conciencia humana es en realidad sólo energía de «información”. Envía instrucciones a su cuerpo para que cambie.

Quiero dar algunos ejemplos. Quiero mostrar estas cosas que están pasando. En 1987, la Convergencia Armónica comenzó la ola del tiempo fractal en la que están ahora. El cambio de conciencia que se ha anunciado a través del tiempo está sobre ustedes, y están sentados en él (N.de T. cambio de conciencia) más de 20 años despues. Casi todos los que vienen a una reunión como ésta, saben que esto es, de hecho, lo que está sucediendo. Mirense a si mismos hoy. Ahora miren hace 30 años [hablando de mirar la cultura de Rusia]. Algo pasó, ¿no es así? De alguna manera una conciencia muy antigua y constante se desplazó y cambió – y también lo hizo su forma de vida. Todo es parte del escenario del que le hablamos en 1989.

Otra cosa que también sucedió, casi como un portal abierto. Y en esta apertura, mi socio [Lee] se dio cuenta. El ingeniero que él era y el cerebro testarudo en 3D que tenía fue abierto, a pesar de la lógica de más de 40 años que decía que la canalización era un escenario ridículo. Déjeme decirles cómo lo logramos: Lo amamos dentro de ella (N de T dentro de la logica). [Kryon sonríe] Él no podía negar la energía y la prueba del amor de Dios en el interior que le hablaba en un nivel del ADN.

Casi al mismo tiempo en que esto sucedía, muchos nuevos procesos llegaban a ser. La maestra Peggy está frente a ustedes en forma regular [Peggy Phoenix Dubro]. Ella dio una visión de que había algo alrededor del cuerpo humano, un patrón. Ella les dijo que había partes cuánticas dentro. Era multidimensional. Ella comenzó a trabajar con el patrón y el procesamiento del Merkabah Humano. Los patrones le parecían un entramado trabajando. Poco a poco con el tiempo, ella recibió las distintas capas o fases de cómo trabajar con este Entramado Cósmico. La información de ella se convirtió en un conjunto de instrucciónes multidimensionales para el equilibrio del ADN.
Así que el trabajo de energía se convierte en uno de los atributos que le habla al 90% del ADN. Esta nueva energía puede realmente ser considerada como «información para el ADN.» ¿Pueden medirla de alguna forma, o los resultados de la misma? La respuesta es sí, y, recientemente, en realidad fue validada científicamente en este mismo país [Rusia]. Así que el trabajo de energía marca una diferencia en la biología! Algo que aparentemente falta en la lógica de 3D es ahora visto como teniendo algún tipo válido de intercambio de información con el cuerpo humano. ¡Hay tanto escondido aquí!

CAPA NUEVE 

La capa nueve del ADN es la capa de sanación, pero tiene que trabajar con la Capa Uno del ADN, que es la capa química de doble hélice 3D. ¡Tiene que hacerlo! Para ustedes puede ser tan multidimensional como quieran, pero si van a sanarse a si mismos, van a verlo en su propia realidad, ¿no? La parte multidimensional, la segunda parte, debe trabajar con la parte 3D – el motor de los genes. De repente, usted tiene un nueve trabajando con un uno. Al sumarlos, se obtiene un 10. En la numerología, se reduce a uno. Miren esto. El comienzo y el final (9 y 1), la conclusión y renovación. Numerológicamente, tienen el principio y el fin. Ellos trabajan juntos como una conclusión de información antigua y el comienzo de lo nuevo.

Hay un famoso Lemuriano (N. de T. se refiere al Dr. Todd Ovokaytis) entre ustedes disfrazado de doctor en medicina e investigador del ADN. El despertó casi al mismo tiempo que la maestra Peggy y mi socio [Lee]. El se sienta delante de mí esta noche. Sé que él está justo redescubriendo lo que ya sabía. Él les ha hecho llegar una invención física multidimensional que le habla a los aspectos multidimensionales del ADN.

Quiero que tengan esto claro. Hay varios atributos posibles de comunicación para el porcentaje del 90% del ADN (la parte cuántica). La conciencia humana es la más fuerte y se convertirá en la más efectiva cuando los seres humanos pueden retirarse de una construcción en 3D. Muchos, lo tienen y !lo hacen! El trabajo de energía es el más fuerte que viene, y se está volviendo más popular en el planeta. Los antiguos métodos son simples y han estado con ustedes durante muchos años, muchos años. Luego está la física básica. Escuchen la forma en que esto funciona.

¿Cómo puede la física de una invención afectar el ADN multidimensional, inteligente? Hay una sola manera: La invención ve la intención del inventor. Aquí tienen algo tan fuera de 3D que parece poner los ojos en blanco. Pero la física cuántica es así. Si la luz puede cambiar su forma por el hecho de ser observada por un humano, ¿es tan extraño que inventando, la conciencia del cerebro humano podría verse afectada por el propósito y la intención? En este caso, la respuesta es que es la ¡manera de él! ¿Por qué fue tan brillante Tesla de una manera no lineal? Porque su cerebro estaba en sintonía con una intención no lineal. ¿Sabían que el descubrió la masa sintonizable? [Esta es la descripción de Kryon de anti-gravedad.] Pueden hacer los objetos más ligeros y pesados, sintonizando la masa. Se hace con el magnetismo de diseño inteligente. Pero él no lo podía controlar ya que no había computadoras todavía. Pero su cerebro estaba sintonizado a las frecuencias multidimensionales y le dio la capacidad de «pensar fuera de la caja».

La conciencia humana que les da una invención interdimensional está imbuida en el atributo mismo de la invención en sí misma. Esto es difícil de explicar. Piensen en ello como un sello de energía de la intención del inventor sobre el metal del aparato. No importa cómo se utiliza, se dirige al ADN y el ADN reacciona a la información.

Ahora, los estados multidimensionales no son lineales, por lo que tienen que tirar toda la lógica de todo lo que saben con el fin de tratar de comprender cómo opera. Hay que tirar todas las matemáticas que aprendieron en la física, sobre todo las que tienen que ver con la energía en general. La ley del cuadrado inverso, por ejemplo, es una ley totalmente en 3D. En un estado multidimensional, sin embargo, va un poco más lejos.

A veces se da una energía que parece que en realidad se multiplica. La razón es porque la energía multidimensional es realmente una transferencia de información.

ENTRANDO EN LA ESTRUCTURA CELULAR PARA UNA MIRADA 

En un estado químico lineal, ustedes lanzan la masa de la química contra otra masa de la química para obtener una reacción que desean. En un estado multidimensional, darán instrucciones sutiles. Quiero llevarlos a la estructura celular por un momento. Yo quiero mostrar el apretón de manos. Ahora ve lento, mi socio, porque nunca te hemos llevado tan lejos en este atributo.

Imaginen la estructura celular – es hermoso y tiene patrón elegante. Ahora la estructura celular, como el ADN, es de dos partes. Una parte es lineal y una parte es multidimensional. Miren a través del microscopio y verán sólo lo lineal… las partes químicas. No se ve la parte multidimensional, la parte invisible. Pero lo multidimensional es tan real como su 3D. Es tan real como cualquier cosa que tienen químicamente. Se podía ver, también, si ustedes tuvieran un microscopio multidimensional. No es esotérico – es decir, invisibles para los humanos. Es real. Ahí está, una hermosa estructura celular que se encuentra en muchas dimensiones.

Ahora, miren cómo las células trabajan unas con otras en este super sencillo diagrama que le estoy dando a mi socio. Miren la forma en que se sujetan unas a otras. Ellas son inteligentes. De hecho, hay cosas que aquí no he mostrado. Hay una serie de agujeros y áreas elevadas que empujan hacia fuera como hoyuelos. Una célula ve a la otra y si coinciden una con otra como llaves en una cerradura, se alinean unas con otras y se dividen utilizando la información sistémica que tienen para darles la información de la creación. Crean la química de la vida de esta manera. Se están preparando para dividirse, para regenerarse. Ellas ven los patrones de polaridad de las otras.

EL MODO EN QUE FUNCIONA

Queridos, hay un atributo multidimensional aquí que se llama magnetismo y Yo paso a ser el maestro magnético. ¿Tal vez pensó toda esta charla magnética era sobre la Tierra? No. Es sobre el ADN. Las células son magnéticas – no sólo magnéticas, son complejamente magnéticas. Cada una. La biología prospera en esta manera. Una célula ve el patrón magnético de la otra y como una llave en una cerradura, que coinciden, saben qué hacer. Así que vamos a darles un escenario común. Y allá viene un virus, uno inteligente, ¡uno magnético! El virus es tambien biología y también multiidimensional. Tiene ADN, también. Nunca duden eso.Tiene agenda e inteligencia también. Tiene la supervivencia en el centro, tal como ustedes. Miren: Se adjunta inteligentemente a la celula. ¿Cómo? ¡Imita el magnetismo de una célula sana que pertenece allí! Es inteligente y elegante.

La célula huésped es tomada por esta artimaña de apretón de manos y se juntan. De repente, el virus está «dentro». Está dentro del sistema y puede empezar a crecer y replicarse rápidamente. Ahora, aquí está la reacción en 3D del cuerpo. Una vez que las células están juntas, la química de la célula sabe que ha sido engañada. Una vez que el virus está «dentro», no puede disimular por más tiempo. Así que la célula huésped pide ayuda. ¡Aquí viene el ejército! Los grandes glóbulos blancos, diseñados para combatir las enfermedades y matar al invasor, llegan apresuradamente. Los glóbulos blancos llegan en masa. ¡Ellos llegan y el virus es completamente invisible para ellos! Ellos no pueden verlo, debido a que imita la estructura celular regular a través del magnetismo que ha sido capaz de copiar. ¡Los glóbulos blancos no saben qué hacer! Ellos recibieron la señal de que algo andaba mal, pero no pueden distinguir al enemigo.

Ahora, hay algo mal con el escenario anterior y sobre la manera como su cuerpo está diseñado para trabajar. Déjenme darles el resto de la historia. De repente, llega un conjunto de instrucciones interdimensional. Tal vez eso son ustedes dirigiendo el entramado – su propio campo cuántico – un sistema diseñado para que puedan trabajar con él en un proceso paso a paso. O, quizás ustedes están vibrando a un nivel lo suficientemente alto que no necesito eso. Ustedes pueden hablar con sus células directamente sin ningún tipo de estructura de 3D. Eso es bueno. Es lo que todos los maestros del planeta hicieron. O tal vez ha habido una intervención multidimensional, como una invención, por ejemplo, que da instrucciones al ADN inteligente. Esa es la parte que falta hoy que los antiguos sabían cómo hacer.

Ahora, corramos la historia otra vez. Ahí está la celula, todas sanas y listas para el apretón de manos de la división. Aquí viene el virus, igual que antes. Pero esta vez, se ha dado información adicional al ADN. ¡La célula huésped puede ver ahora el virus! Ha recibido información que dice: «Cuando veas que el virus viene, cambia tu patrón magnético.» El virus llega a la célula como antes, pero esta vez no hay llave en una cerradura. Esta vez no hay ningún apretón de manos para la validación de la división celular o un engaño. La célula grita a los globulos blancos.

Ahí vienen ellos de nuevo, pero esta vez verán el virus, ya que no ha sido capaz de engañar al huésped para combinarse con el. Se encuentra solo. Lo destruyen inmediatamente.

Ah, pero eso no es todo. Vean, el ADN es inteligente. Es cuántico y, por tanto, envía una señal a todo el sistema. La Capa Nueve da un paso adelante, la capa de sanación, y altera las propiedades magnéticas de 100 trillónes de piezas y partes del cuerpo humano, el conjunto de instrucciones sistémicas ha cambiado todo a la vez. El virus no tiene una oportunidad. Todo el cuerpo sabe ¡Está construido dentro! La Capa Nueve es su mejor defensa propia contra las enfermedades más agresivas conocida por el hombre, incluso las «incurables”. Una fuerza interdimensional reescribió el programa que permite a las células defenderse a sí mismas.

El cáncer es agresivo y engaña al cuerpo para que lo acepte. El cuerpo no lo ve como un crecimiento fuera de equilibrio. Ni siquiera pide ayuda. La verdad es que la Capa Nueve está diseñada para verlo y detenerlo. Pero sin ningún tipo de nuevas instrucción en el ADN existente, nada funciona. Necesita la conciencia humana para trabajar con eso. ¿Han oído hablar de remisión espontánea? ¿Alguna vez pensaron que acabo de darles la respuesta para esta? No es un misterio. ¡El Ser Humano reescribió las instrucciones para el ADN!

¿Cómo crean un nuevo patrón de tejido celular? Cambien su estructura magnética. Hay instrucciones sistémicas que pueden dar a su estructura celular para construir el tejido nuevo que nunca habían tenido antes. Les he dicho esto muchas veces en el pasado y aquí está de nuevo. Llegará un día en que ustedes puedan volver a crecer un brazo y una pierna. ¿Cómo? Todo lo que tienes que hacer es dar nuevas instrucciones sistémicas al ADN. Las antiguas instrucciones dicen que se lleva a cabo sólo en el útero. ¡Cambien lasinstrucciones!

Finalmente, saben los secretos que los antiguos conocían. ¿De verdad ellos vivieron cientos de años? Sí, muchos lo hicieron. Ellos sabían acerca de la creación fuera de 3D. Lo que parece ser mitología y la superstición tonta para la medicina moderna fue mecánica interdimensional. Es tiempo de volver a la realidad que vivimos. Cuando la física dice que ustedes tienen más de 11 dimensiones en el centro de cada átomo, ¿por qué entonces deciden que sólo cuatro de ellas trabajan? ¿Por qué no aceptar el hecho de que hay una energía en su cuerpo [Capa Nueve] que trabaja con su biología de 3D y está lista para trabajar para ustedes? Por el momento, la medicina moderna la ignorará. Prefiere explotarlos con la química, algunas de las cuales hace un daño mayor, enl lugar trabajar con un sistema de instrucciones sistémicas.

El cambio en el que están les da la posibilidad de volver a trabajar con las partes multidimensionales del ADN. Ustedes lo hicieron como los antiguos, y se perdió. Ahora está en la mesa de nuevo, y partes de su cultura están a punto de llevarlo al resto del mundo. Ustedes tienen 12 capas de ADN. Yo acabo de darles una. ¡Piensen en la belleza y las herramientas que son suyas!
Tengo entendido que hay un límite para que puedan soportar en relación con el tiempo de una canalización de Kryon. Es un concepto lineal. Así que cerramos.

Ser Humano, estás aquí en la Tierra haciendo el trabajo. Oh, hay tantas cosas sucediendo y tantas buenas noticias aquí. Tal vez hemos sido un poco muy científicos esta noche, pero este mensaje era para este grupo. Todas estas canalizaciones van a ser publicados, pero este mensaje es para este grupo. [Los que están en el Seminario de Moscú] ¿Qué pueden hacer con sus células? Miren el poder que acabo de describir. Todos los antiguos lo sabían, y los Lemurianos lo sabían. Ahora de nuevo lo saben.

Las generaciones futuras van a saber todo sobre este día, todo en nombre de la ciencia nueva ellos van a descubrir dispositivos multidimensionales que interactúan con la conciencia humana. Hay un montón de Lemurianos en la sala, y cada uno de ellos sabe que acabo de darles el secreto del Templo del Rejuvenecimiento. No es un concepto tan difícil Loslemurianos no tenian computadoras. Los lemurianos no tenían ninguna de las herramientas que tienen ahora en la ciencia moderna. Pero ellos sabían todo acerca de la Capa Nueve porque tenían la información para la sanación cuantica que era intuitiva. Eso es lo que ahora se despierta en usted.

Ustedes son más grandes de lo que piensan. Es hermoso. Hay maestría en el interior. ¡Ahí está el amor de Dios allí!

Y ese es el mensaje. Y así es.

En inglés:

Fuente

LIVE KRYON CHANNELLING
«DNA’s Healing Layer Nine»

This live channelling was Given in Moscow, Russia
Friday, May 14, 2010

To help the reader, this channelling has been revisited [by Lee and Kryon] to provide even clearer understanding. Often what happens live has implied energy within it, which carries a kind of communication that the printed page does not. So enjoy this enhanced message given in Moscow, Russia on May 14th 2010.
Greetings, dear ones, I am Kryon of Magnetic Service. There are some who say it happens too quickly, for a Human Being to cross the veil as you just saw. They say it should take more time, as it used to in an older energy. What you see now is a man who never quite closes the door to his Higher-Self.

It’s an agreement I have with him, so it’s not a situation where he has to sit and prepare, change his attitude, or call upon the angels. I’m always with him and always ready. Some of you have seen it even in the lectures he gives, for some of them are ones I give. [Kryon smile] This is the meld we talk about. It’s not just for channellers. It’s a meld where the multidimensional-self joins the physical-self, and in that, there’s communication given. This is the process we teach that becomes an enhanced intuition for the Human. It’s a process that allows regular, ordinary Human Beings to become masters. It’s not that they know what’s coming around the next corner, but they have an intuitive sense of what to do next – outside of 3D. They have an intuitive sense of what not to worry about. They have an intuitive sense of the love of God.

Tonight’s message is different. It’s going to be about biology, and it’s going to fit in perfectly with that which we call quantum DNA. «Kryon, why do you always talk about DNA?» many ask. «We want to hear about spiritual things. We want to hear about angelic things. You keep talking about chemistry.» If that’s what you think, you haven’t been listening very carefully.

There is a field around each of you that is completely and totally multidimensional. That field is generated by about 100 trillion pieces of chemistry called DNA. Science still does not know how they communicate with each other, and science cannot see the multidimensional properties within it. They don’t see the quantum attributes yet of DNA to the fullest.

DNA «knows» who you are. One hundred trillion double helix molecules of DNA are all identical in your body. They form a field around you that’s approximately eight meters wide, and it has a Hebrew name: The Merkabah. That’s what it is. You see, DNA represents the sacred element in you.

A Short Review

Let me do a brief review before I continue with the information we’re going to give you tonight. You think DNA is chemistry. It is, but only about 3% of it is 3D chemistry. The rest is multidimensional information, hiding in a seemingly random chemistry. Science sees this in its own way, for it looks at the double helix where there are three billion chemical parts in each DNA molecule. Each active loop of DNA has three billion chemicals. But when science looks at that chemistry, it only sees 3% of it that actually does anything. That 3% is the linear system that creates all the genes in the Human body.

All the rest of the chemistry is not understood, representing more than 90% of your entire DNA, for science is always looking for the linearity. They want to examine the things they expect in their own reality. Even after they saw that 90% as a seeming mystery, they continued to concentrate only on the 3%, for it seemed to do all the work. Human Being, if you have a linear consciousness, that’s all you’re going to see – linear systems and linear behavior. That’s what we want to tell you about tonight.

The Only Way to Teach Multidimensional Things

In the study of DNA brought to you four years ago here [Moscow], my partner brought you all of the 12 layers and the information they represented. And at that point in time, he explained the teaching of Kryon regarding DNA. Within that explanation, he gave you the information that there’s really not 12 layers at all. Instead, there are 12 energies that are interactive. So, if you’re going to learn what is in the DNA, it has to be broken down into a linear fashion for teaching purposes – therefore, the 12 lessons.

What if I gave an entire channeling on love? How many parts and pieces do you think are in love? Start to make a list. Look at all the kinds of love there is, the different feelings, the different emotions, the complexities – yet that’s just to study it, isn’t it? When you love someone, you are not thinking about the parts or following a list!

When you talk about love, it’s really a big subject. So, to study it is one thing, to experience it is another. DNA can only be explained if we linearize it, for Human Beings cannot examine something that is beyond their dimensional capacity to understand. You’ve reached a limit of logic and the concepts fall on deaf ears, on a deaf consciousness, for there is no understanding. Things that are not in your reality are inconceivable to you. So the entire study of a multidimensional aspect has to be put in a straight line to study it. That’s why we give the metaphors for you and the examples, and why we break down multidimensional attributes into 3D parts.

Within the 12 energies of DNA, there are several that are very interesting to humanity. My partner is right now channelling the final pages of the book about this subject. For more than five years, I’ve been giving this information to him very, very slowly, so that he could put it in linear form and make it understandable to you. So this night we would like to take you on a journey into just one of the energies of DNA. And that energy has the number nine around it.

In a linear teaching, we’re going to call it DNA Layer Nine. At the same time we say that, we’re going to tell you there is no such thing as DNA Layer Nine! It’s only on the blackboard in the school we teach today that Layer Nine appears. It’s only in teaching that it becomes linear. The numbers assigned to the layers are energies and are only numerological hints, each one of them. When you get to read the book my partner is preparing, you’ll see this. There is no «one through 12.» They’re all together in a soup of energetic information that interacts one with each other.

We give an example of number nine because this particular weekend is concentrated on the attributes we want to tell you about. Now, my partner, I want you to go slow here. [instructions to Lee] Even though I have given you these things in publications, there are some new things to be revealed here as examples for learning.

The Shift is Here

Let us speak of the Human body and the one attribute that is the most interesting to many – healing. So we’re going to call Layer Nine, the Healing Layer. And I’m going to do my best through my partner to explain something that is unexplainable.

There’s something going on in your body, something you were born with. It’s something very old and something ancient, and it is starting to reawaken. A shift is going on within the planet. It’s the shift the Mayans spoke of, and it’s a time fractal of potential for consciousness awakening – the ability to vibrate higher in Human thought than you ever have before. It creates the potential of an alliance with your Higher-Self. Many of you are having thoughts that are quite high. You’re beginning to discover that which is in you that you never had thought about before. So I’m going to enhance this tonight and tell you about a beautiful two-part system.

The Strength of DNA

DNA works this way: There’s a strong duality present. That is to say, there is a part that is linear and a part that is multidimensional. The linear part is easy and simple and occupies less than 5% of the whole. The multidimensional part is most of DNA, complex and difficult to teach about. Your Akashic Record is in there – that is, an energetic informational package of the lifetimes you’ve ever lived are in there. That which you were given by the Pleiadians is in there. The Higher-Self is in there. All that you call spiritual is in there. DNA is spiritually intelligent, but not unless you’re vibrating at a high level that will allow it to fully work. This is why most of humanity is only aware of the 3% of DNA, not giving credibility to the other part at all.

Let us speak of that which is health and healing. Slowly, for more than 20 years on this planet, you are receiving new tools to work with this attribute of multidimensional DNA. Oh, the healers in the room, they know it! They know what happens to a healer who stands in front of a Human Being. The healer and patient are in the same room, and both DNA fields are eight meters wide. The healer stands in front of the one to be healed and the fields overlap. As they talk to each other, there can be information transferred. In that transfer is knowledge – knowledge of everything, reacting in a quantum, timeless way. And those in this room know what this feels like, because I know who is here. They are receiving intuition about what their patient needs – from the DNA of the patient!

The healer can become one of the finest multidimensional doctors on Earth because the overlapping, multidimensional parts are there that are within the DNA and designed to be smart. That is why today’s medicine is reactive. That is to say, it’s chemistry put into the body and a 3D chemical reaction takes place. And that’s as good as it gets.

Even at that, it’s amazing what you’ve done with the chemistry healing you have. But that’s the way it’s looked at. There’s no credibility for a smart body. In fact, allopathic medicine it’s actually dishonoring. It assumes the body doesn’t know and needs to have help. It looks like the body is sitting there unaware and stupid. And who can blame them, really, for in 3D it indeed seems that way?

DNA – Designed to Work in Many Dimensions

Let me explain a little bit about Layer Nine and a little bit about the two-part scenario of healing within the Human body and of the incredible self-diagnostics available within the DNA.

First, let’s look together at the linear side. Here you are, Human Being. What if you had a virus right now? Does your body tell you? What if you have an amazingly threatening cancerous growth attaching itself to an organ? Does your body tell you? No. Don’t you find that disturbing? Isn’t it odd that you have to go to a doctor to find these things through tests? Doesn’t this shout to you at a cellular level, «Something is missing»? Indeed, there is, and what’s missing is the 90% quantum information in DNA that was designed to not only know it, but take care of it. But it’s not working.

DNA was designed to work in two parts, much like the chemistry has been itemized in the Human genome. Less than 5% is linear, and the majority is waiting to be activated. Think of it as 5% being the genomic engine and 95% being the instructions for that engine to work.
Part one of the immune system is linear. That’s the part you know about and that’s the part that medicine deals with, as you know it today. The other 90+% can only be activated with multidimensional energies – energies you have known about in the past but have lost.

Now this is ancient information. The ancients may have not known specifically about DNA, but they knew there were esoteric principles that could accomplish healing. What do you think are the meridians of the body, and how many are there? Do they show up on X-rays? No. Are they real? Yes. There are 12 of them. Each one represents the simplest kind of multidimensional portal of the Human body to access the «intelligence» of DNA. For thousands of years, humanity has known this. Now, how do you use that today in your «modern medicine»? The answer is that you don’t, for modern medicine sees it as an old tradition of ignorance.

What is acupuncture or other like systems that address these meridians? These are energetic informational transfers to the multidimensional smart parts of DNA. They help to let the body heal itself with its own instruction sets to its own chemistry, instead of blasting it with outside chemistry as though the body was ignorant and needed help.

Let me give you one that you don’t think about: Homeopathy. You might say, «Well, that’s actually chemical.» Really? You think that a tincture, an almost immeasurable amount of chemistry inserted into the body’s system, is reactionary? Medical research says homeopathy is an «impossible reactionary system,» and that a substance that represents only a few parts per million can’t have an effect on the Human system. This is because it’s only an «informational signal» to multidimensional DNA. At its simplest form, it gives the body information to help it understand what to do. It’s an intent signal that assumes the DNA is smart and only needs information, not chemistry, to heal itself.

There is a tremendous healing energy within Layer Nine of your DNA waiting for quantum instructions to systemically change its own design. Because DNA works in multidimensional ways, it is not all that logical to your understanding. Think of an actual quantum effect in physics. Small particles behave very oddly indeed and not in 3D at all. The simplest experiments with light (the double slot experiment) show this. Light can be in two places at the same time. Light can even be observed to change its state of being from a wave to a particle simply by the act of having it observed by a Human Being. What does that tell you about light? It’s multidimensional and smarter than you think. Well, so is your biology!

It’s about time you heard about it. I will reveal to you the strongest energies available to multidimensional DNA: Human consciousness. You have a sacred consciousness in the DNA field that we have mentioned before. Your consciousness can talk to the cellular structure of your own body on a daily basis. It can strengthen your immune system and chase away disease, for the energy of Human consciousness is really only «information» energy. It sends instructions for your body to shift.

I want to give you some examples. I want to show you these things that are happening. In 1987, the Harmonic Convergence started the fractal time wave you are now in. The shift of consciousness that has been foretold through the ages is upon you, and here you are sitting within it more than 20 years later. Almost everyone who would come to a meeting like this, knows that this is, indeed, what is happening. Look at yourself today. Now look 30 years ago [speaking of looking at the Russian culture]. Something happened, didn’t it? Somehow a very old and consistent consciousness shifted and changed – and so did your way of life. It’s all part of the scenario we told you about in 1989.

Something else also happened, almost like a portal opened. And in this opening, my partner [Lee] became aware. The engineer he was and the 3D stubborn brain he had opened up, despite the logic of more than 40 years that said that channelling was a ridiculous scenario. Let me tell you how we accomplished it: We loved him into it. [Kryon smile] He could not deny the energy and the proof of the love of God inside that spoke to him at a DNA level.

At about the same time this was happening, many new processes were coming in to being. The teacher Peggy stands before you on a regular basis [Peggy Phoenix Dubro]. She was given a vision that there was something around the Human body, a pattern. She was told there was quantumness within it. It was multidimensional. She started working with the patterning and the processing of the Human Merkabah. The patterns looked like a lattice-work to her. Slowly over time, she was given the various layers or phases of how to work with this Cosmic Lattice. Her information became a multidimensional instruction set for balancing DNA.

So energy work becomes one of the attributes that speaks to 90% of DNA. This new energy really can be seen as «information to the DNA.» Can you somehow measure it, or the results of it? The answer is yes, and recently it was actually validated scientifically in this very country [Russia]. So energy work makes a difference in biology! Something seemingly missing the logic of 3D is being now seen as having some kind of valid information exchange with the Human body. There’s so much hiding here!

Layer Nine

DNA Layer Nine is the healing layer, but it has to work with DNA Layer One, which is the chemical 3D double helix layer. It has to! For you can be as multidimensional as you want, but if you’re going to heal yourself, you’re going to see it in your own reality, aren’t you? The multidimensional part, the second part, must work with the 3D part – the engine of the genes. Suddenly, you have a nineworking with a one. When you add them together, you get a 10. In numerology, that reduces to aone. Look at this. The beginning and the end (9 and 1), completion and renewal. Numerologically, you have the beginning and the end. They work together as a completion of old information and the beginning of the new.

There’s a famous Lemurian among you disguised as a medical doctor and DNA researcher. He awakened about the same time as the teacher Peggy and my partner [Lee]. He sits before me tonight. I know that he is just rediscovering what he already knew. He’s bringing you a multidimensional physics invention that speaks to the multidimensional aspects of the DNA.

I want you to get this clear. There are several attributes of communication possible to the 90% percent of DNA (the quantum part). Human consciousness is the strongest and will become the most effective when Humans can remove themselves from a 3D construct. Many have, and do! Energy work is the next strongest, and is becoming more popular on the planet. The ancient methods are simple and have been with you many, many years. Then there is basic physics. Listen to the way this works.

How can the physics of an invention affect multidimensional, intelligent DNA? There’s only one way: The very invention sees the intent of the inventor. Here you have something so out of 3D it seems eye-rolling. But quantum physics is like that. If light can change its form by being observed by a Human, is it so odd that the inventing consciousness of the Human brain might be affected by purpose and intent? In this case, the answer is that it is the way of it! Why was Tesla so brilliant in a nonlinear way? Because his brain was tuned into a nonlinear intent. Did you know he discovered tunable mass? [This is Kryon’s description of anti-gravity.] You can make objects lighter and heavier by tuning the mass. It’s done with clever designer magnetics. But he couldn’t control it since there were no computers yet. But his brain was tuned to multidimensional frequencies and gave him the ability to «think out of the box.»

The Human consciousness that gives you an interdimensional invention is imbued into the very attribute of the invention itself. This is hard to explain. Think of it as an energy stamp of the inventor’s intent upon the metal of the device. No matter how it’s used, it speaks to the DNA and the DNA reacts to the information.

Now, multidimensional states are not linear, so you have to throw away all of the logic of everything you know in order to try and understand how they operate. You have to throw away all the mathematics you learned in physics, especially the ones that deal with energy in general. The law of the inverse square, for instance, is a totally 3D law. In a multidimensional state, however, a little goes a long way. Sometimes an energy is given that actually seems to multiply. The reason is because multidimensional energy is really an information transfer.

Going Into Cellular Structure For a Look

In a linear chemical state, you throw the mass of chemistry against other mass of chemistry to get a reaction that you want. In a multidimensional state, you give subtle instructions. I want to take you into the cellular structure for a moment. I want to show you the handshake. Now go slow, my partner, because we’ve never taken you this far into this attribute.

Imagine cellular structure – it’s beautiful and has elegant patterning. Now cellular structure, like DNA, is two parts. One part is linear and one part is multidimensional. Look at it under the microscope and you see only the linear… the chemical parts. You don’t see the multidimensional, invisible part. But the multidimensional is as real as your 3D. It’s as real as anything you have chemically. You could see it, too, if you had a multidimensional microscope. It is not esoteric – that is, invisible to Humans. It’s real. There it is, a beautiful cellular structure that is in many dimensions.

Now, watch how the cells work with each other in this super simple diagram I’m giving to my partner. Look at the way they attach to each other. They are intelligent. In fact, there are things here I have not shown you. There’s a series of holes and raised areas that push out like dimples. One cell sees the other and if they match one with another like keys in a lock, they align to one another and divide using the systemic information they have to give them the information of creation. They create the chemistry of life this way. They are getting ready to divide, to regenerate. They see each other’s polarity patterns.

The Way It Works

Dear one, there is a multidimensional attribute here called magnetism and I just happen to be the magnetic master. Perhaps you thought all this magnetic talk was about Earth? No. It’s about DNA. The cells are magnetic – not just magnetic, they are complexly magnetic. Each one. Biology thrives in this way. One cell sees the magnetic pattern of the other and like a key in a lock, they match up; they know what to do. So let’s give you a common scenario. Along comes a virus, a smart one, a magnetic one! The virus is also biology and also multidimensional. It has DNA, too. Never doubt that. It has agendas and intelligence also. It has survival at its core, just like you do. Watch: It attaches itself cleverly to the cell. How? It mimics the magnetics of a healthy cell that belongs there! It’s clever and smart.

The host cell is taken in by this handshake ruse and they come together. Suddenly, the virus is «in.» It’s within the system and can begin to thrive and quickly replicate. Now, here’s the 3D reaction of the body. Once the cells are together, the chemistry of the cell knows it’s been tricked. For once the virus is «in,» it can’t disguise itself any longer. So the host cell sends for help. Here comes the army! The huge white blood cells, designed to fight disease and kill the invader, come rushing in. The white blood cells arrive en masse. They get there and the virus is completely invisible to them! They can’t see it, because it mimics regular cellular structure via the magnetics that it has been able to duplicate. The white blood cells don’t know what to do! They received the signal that something was wrong, but they can’t distinguish the enemy.

Now, there’s something wrong with the above scenario and about the way your body is designed to work. Let me give you the rest of the story. Suddenly, in comes an interdimensional instruction set. Perhaps that’s you addressing the lattice – your own quantum field – a system designed so that you can work with it in a step-by-step process. Or, perhaps you’re vibrating at a high enough level that you don’t need that. You can talk to your cells directly without any 3D structure. That’s good. It’s what all the masters of the planet did. Or perhaps there has been a multidimensional intervention, like an invention, for instance, that gives instructions to intelligent DNA. That’s the part that’s missing today that the ancients knew how to do.

Now, let us run the story again. There’s the cell, all healthy, and ready for the handshake of division. Here comes the virus, just as before. But this time, there has been additional information given to the DNA. The host cell can now see the virus! It has received information that says, «When you see the virus coming, change your magnetic pattern.» The virus comes at the cell as before, but this time there is no key in a lock. This time there is no handshake for validating cellular division or a deception. The cell yells for the white blood cells. Here they come again, but this time they will seethe virus since it has been unable to trick the host into combining with it. It stands alone. They destroy it immediately.

Oh, but that’s not all. You see, DNA is intelligent. It’s quantum and, therefore, it sends out a system-wide signal. Layer Nine steps forward, the healing layer, and alters the magnetic properties of 100 trillion pieces and parts of the Human body; the entire DNA systemic instruction set changes all at once. The virus doesn’t have a chance. The whole body knows. It’s built in! Layer Nine is your own best defense against the most aggressive diseases known to man, even the «incurable» ones. An interdimensional force rewrote the program that allowed the cells to defend themselves.

Cancer is aggressive and tricks the body into accepting it. The body does not see it as an out of balance growth. It doesn’t even send for help. The truth is that Layer Nine is designed to see it and stop it. But without any kind of new instruction sets to the existing DNA, nothing works. It needs human consciousness to work with it. Have you heard of spontaneous remission? Did you ever think I just gave you the answer to it? It isn’t a mystery. The Human Being rewrote the instructions to the DNA!

How do you create a new cellular tissue pattern? You change its magnetic structure. There are systemic instructions you can give your cellular structure to build new tissue that was never there before. I’ve told you this many times in the past and here it is again. There’ll come a day when you can grow back an arm and a leg. How? All you have to do is to give DNA new systemic instructions. The old instructions tell it to only accomplish this in the womb. Change the instructions!

Finally, you know the secrets that the ancients knew. Did they really live for hundreds of years? Yes, many did. They knew about creating outside of 3D. What would seem to be mythology and silly superstition to modern medicine was interdimensional mechanics. It’s time to revisit the reality you live in. When physics says you have more than 11 dimensions at the center of each atom, why then do you decide that only four of them work? Why not accept the fact that there is an energy in your body [Layer Nine] that works with your 3D biology and is ready to work for you? At the moment, modern medicine is ignoring it. It would rather blast you with chemistry, some of which does major damage, then to work with a system of systemic instructions.

The shift you are in is giving you the ability to again work with the multidimensional parts of DNA. You did as ancients, and it was lost. Now it’s on the table again, and parts of your culture are on the brink of bringing it to the rest of the world. You have 12 layers of DNA. I just gave you one. Think of the beauty and the tools that are yours!

I understand there’s a limit to what you can endure regarding the time of a Kryon channelling. It’s a linear concept. So we close.

Human Being, you’re here on Earth doing the work. Oh, there’s so much happening and so much good news here. Maybe we’ve been a little too scientific tonight, but this message was for this group. All of these channellings are going to be published, but this message is for this group. [The ones at the Moscow seminar] What can you do with your cells? Look at the power I just described. All of the ancients knew it, and the Lemurians knew it. Now you again know it.

Future generations are going to know all about this someday, all in the name of new science they’re going to discover multidimensional devices that interface with Human consciousness. There are a lot of Lemurians in the room, and each one of them knows that I have just given the secret to the Temple of Rejuvenation. It’s not that hard of a concept. The Lemurians did not have computers. Lemurians did not have any of the tools you now have in modern science. But they knew all about Layer Nine because they had quantum healing information that was intuitive. That’s what’s now being reawakened within you.

You’re bigger than you think. It’s beautiful. There’s mastery inside. There’s the love of God there!

And that’s the message. And so it is.

KRYON

This entry was posted in $1$s. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *